Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mayra Goñi: así fueron sus inicios en la actuación y el canto 

La artista recordó que fue cuando tenía 9 años que su mamá la llevó por primera vez a un concurso de talentos, el cuál ganó

Mayra Goñi

EN VIDEO: los inicios de Mayra Goñi en TV. (Fuente: América)

Mayra Goñi habló sobre sus inicios en la actuación y en el canto en una entrevista que le hizo 'Choca' Mandros para "Estás en todas", en la que reveló que siempre tuvo claro que quería ser cantante, pero jamás imaginó que incursionaría en la actuación.

La artista de 25 años contó que fue su mamá quien lea ayudó a lograr sus sueños cuando tenía apenas 9 años y la llevó a un concurso de talentos en el programa cómico "Recargados de risa", el cual ganó.

Luego de eso, Mayra Goñi participó en otras dos concurso más, y fue en uno de ellos que la vio la productora Michelle Alexander, quien inmediatamente se dio cuenta de su talento y la llamó para un cásting.

"Fui y me dieron unos guiones y yo les dije: 'Pero yo no soy actriz', y me dijeron: 'Igual hazlo, por si acaso'. A los días me llamaron para decirme que iba a ser la protagonista de 'Yuru, la princesa de la selva'", recordó.

Mayra Goñi también participó en la serie que trata la vida del compositor Augusto Polo Campos, cuyo personaje estaba basado en la cantante Cecilia Bracamonte, quien mantuvo una relación con él.

En la serie sobre Eva Ayllón, interpretó el papel de la hermana de la cantante, y reveló que la criolla es una de sus artistas favoritas y que espera poder cantar con ella. "Ojala algún día tenga el honor", dijo.

En 2012, Mayra Goñi se coronó ganadora de "Operación Triunfo", reality de canto que tuvo entre sus participantes a Cielo Torres, la malvada Sabrina de la exitosa teleserie "Ojitos hechiceros", gracias al cual lanzó su primer disco "Parece amor".

Mayra Goñi también habló sobre su breve incursión en la cumbia, cuando formó parte de la agrupación femenina ‘Alma Bella’, donde fue compañera de Yolanda Medina y Génesis Tapia y a la que ingresó tras la salida de Michelle Soifer.

Asimismo, Mayra Goñi fue parte de la orquesta ‘Son del Norte’, de los Hermanos Yaipén; dio vida a "Marisol, La Faraona de la Cumbia"; estuvo en la agrupación ‘Sensación Salsera’; participó en la telenovela "Los del Barrio", y muchas otras cosas más.

Marya Goñi aseguró sentirse orgullosa de todo lo que ha hecho a los largo de carrera artística. “No me arrepiento de nada y agradezco todo lo que he tenido que pasar, porque si no ahorita quizás estaría ‘pisando huevo’”, indicó.

Tags Relacionados:

Mayra Goñi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada