Medio mexicano le dedica reportaje a Susy Díaz
Medio mexicano le dedica reportaje a Susy Díaz


fue motivo de un en la edición online de la revista mexicana "Vice", un destacado medio internacional que también le ha dedicado espacio a  o el artista de música electrónica .

Sigue a TV+ también en

En el reportaje, en el que se describe a la controvertida personalidad de la farándula nacional como "la reina indiscutible de 'Choolywood'", se detallan algunas de las etapas más importantes de su vida como, por ejemplo, su paso por el Congreso de la República en los años noventa.

"Yo creo que es la suerte de nacer un 28. Yo he nacido un día 28. Los que nacen el 28 tienen suerte, como Fujimori y Toledo", afirmó Susy Diaz cuando le preguntaron sobre lo que ella considera la razón de su éxito. 

La publicación recuerda también la sentencia a tres años de prisión suspendida que recibió Susy Díaz por aceptar dinero de Vladimiro Montesinos, la misma por la que debió pagar una reparación civil  de S/.200 mil nuevos soles.

"Tuve que vender mis joyas, rematar mi casa y mi auto. Hasta pensé en entrar en remate yo también", señaló Díaz con el sentido del humor que la caracteriza.

"Vice", medio dedicado al periodismo narrativo, tiene ediciones en los Estados Unidos, Canadá, México y España.

TAGS RELACIONADOS