Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Melania Urbina: "Andrés Wiese fue una linda etapa" (VIDEO)

La actriz Melania Urbina habló sobre su relación con Andrés Wiese para las cámaras de "Domingo al día"

Melania Urbina: Andrés Wiese fue una linda etapa (VIDEO)

Melania Urbina: Andrés Wiese fue una linda etapa (VIDEO)

Melania Urbina, quien se encuentra en Chile, habló sobre su ex pareja Andrés Wiese, refiriéndose a él como una linda etapa en su vida. "Solo quiero reafirmar mi amistad, cariño y respeto, para siempre, hacia él. Y yo sé que es mutuo", dijo la actriz al programa "Domingo al día". Añadió que ambos mantienen una gran relación de amistad.

Aunque ha rodado 12 películas (entre ellas "Mariposa negra", basada en la novela de Alonso Cueto "Grandes miradas", que le valió el premio a mejor actriz en el Festival de Málaga), la gente recuerda a Melania Urbina sobre todo por su papel en "Al fondo al sitio". En esta serie, ella encarna a la 'Monsefuata', quien protagoniza los más hilarantes enredos amorosos. 

Asimismo, la actriz habló sobre su papel en "La Cenicienta", el musical para el teatro que ella protagoniza junto a Jesús Neyra. Él, por su parte, se ha referido a la escena en que ambos tienen que besarse, señalando que se trata de "un beso muy Disney". 

"Mi trabajo me está trayendo muchas satisfacciones, estoy en un buen momento", Melania Urbina, quien dice que la felicidad es una decisión que hay que tomar a diario. Esa, dice ella, es su fórmula. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada