Redacción EC

llega a los cuarenta años en una importante etapa profesional. Además de formar parte del elenco de actores de la serie de América TV "De vuelta al barrio", volverá a interpretar a la 'chica dinamita' en la secuela de la película "Django".

A propósito del cumpleaños de la actriz peruana, recordamos cómo ha crecido su carrera en estos años.

Melania debutó en televisión en 1996, en la telenovela "Cuchillo y Malú", de Iguana Producciones. En el año 2000, luego de tener diversos papeles en varias telenovelas nacionales, debutó en el cine con la película "Ciudad de M". Un año después ​participó en el filme "Bala Perdida" y en la obra de teatro "Fausto".

En el 2002, protagonizó la controvertida película "Django: la otra cara" con Giovanni Ciccia, como "La chica dinamita", interpretando por primera vez un personaje de alto contenido sexual.

Su popularidad hizo que Gisela Valcárcel la invitará a participar en "El gran show" en el 2010. Un año más tarde, Melania Urbina protagonizó "La Perricholi" junto a Alberto Ísola, pero su trabajo en televisión y cine no la alejó del teatro.

Durante casi cinco años fue pareja del actor Andrés Wiese, con quien trabajó en "Al Fondo Hay Sitio". Allí interpretó a Monserrat Chafloque, "La monsefuana". Su relación con su colega terminó en el 2015 sin mayores problemas.

Actualmente interpreta a la profesora Anita en la sintonizada serie "De vuelta al barrio" de América TV.

TAGS RELACIONADOS