Módulos Temas Día

Melanie Griffith y las cirugías más drásticas de los famosos |FOTOS

Recientemente, Melanie Griffith sorprendió en una sesión fotográfica para la revista InStyle donde luce rasgos muy pocos naturales

La ansiada belleza eterna y el temor por envejecer han motivado a celebridades del mundo de la música y la actuación a transformar sus rostros con rasgos muy poco naturales. 

Figuras como Melanie Griffith, Donatella Versace, Lucía Méndez,  la cantante Cher, Jocelyn Wildenstein, Sylvester Stallone, Mickey Rourke, entre otros, en su afán de detener el tiempo y conservar la lozanía de sus rostros se han sometido a drásticas cirugías y ahora lucen irreconocibles.

Melanie Griffith es una de las actrices que más ha dado que hablar por sus cambios físicos. De su naturalidad en la cinta de Brian De Palma, "Doble cuerpo" (1985), ya no queda nada. Recientemente volvió a a la palestra por una sesión de fotos donde luce muy cambiada.

Las fotografías pertenecen a la edición de setiembre de la revista estadounidense "InStyle". En ellas, Griffith, de 61 años, aparece con un cambio de rostro radical: labios finos, ojos más redondos y una nariz más puntiaguda. No se sabe si esto se debe a una cirugía o al exceso de Photoshop.

En la galería de fotos que acompaña esta nota te mostramos otros radicales cambios físicos de reconocidas figuras del espectáculo internacional. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada