Pablo Villanueva, cómico conocido por el apelativo de , permanece en la comisaría de Paiján (La Libertad) a la espera de lo que se decida sobre su futuro luego de protagonizar un accidente de tránsito que terminó con la muerte de Gilmer Javier Castillo Caballero (49).

En las imágenes que incluye esta nota se puede ver al también sonero sentado frente a quien sería el oficial a cargo de tomarle la manifestación sobre lo ocurrido. Junto a él aparece su esposa, la piurana Monserrat Seminario. Ambos viajaban desde el norte del país hasta Lima tras una serie de presentaciones del artista, recordado por papeles como el de 'Melcoloco' en "Risas y salsa".

También en esta nota pueden apreciarse fotografías que muestran cómo quedó la motocicleta en la que iban el fallecido Castillo Caballero y su acompañante, Jorge Luis Saldaña Sánchez (58). Este último quedó herido y recibe atención médica en un nosocomoio de la zona.

Melcochita es jurado del programa "Para qué te traje" de Latina. Estuvo hasta hace unas semanas en "Al fondo hay sitio" interpretando a Don Porfirio, padre de Reyna Pachas (Tatiana Astengo). Alista su ingreso al cine con la película "Mala leche".

TAGS RELACIONADOS