Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Melcochita dice estar decepcionado de Susana Villarán [VIDEO]

Según el comediante, "creyó cuando Villarán dijo que dejaría la política". Expresó su simpatía por Keiko Fujimori

Melcochita dice estar decepcionado de Susana Villarán [VIDEO]

Melcochita dice estar decepcionado de Susana Villarán [VIDEO]

El cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, confesó sentirse decepcionado de Susana Villarán, luego de que esta se sume a la campaña presidencial del exministro del Interior Daniel Urresti.

"Parece que ha fallado en irse al lado de Fidel (sic). No sé por qué lo ha hecho, tendrá algo por dentro o estrés", manifestó.

"No creo que reflexione (su decisión) porque ya está apuntada (en la lista). No solo me ha decepcionado a mí, sino también a toda su gente, a sus amigos. Ella dijo que ya no se metería en política y le creí (porque) ella me parece una persona noble, no le han encontrado nada chueco", continuó.

Como se recuerda, Pablo Villanueva fue uno de los rostros de la campaña contra la revocatoria contra la ex alcaldesa Susana Villarán. Incluso protagonizó un par de spots. Además, la apoyó en su intento frustrado por reelegirse en el cargo.

RESPALDA A KEIKO FUJIMORI
En otra parte de su entrevista, el sonero y comediante reiteró su respaldo a la campaña presidencial de Keiko Fujimori Higuchi.

"Yo soy hincha de mi sobrina la 'San Joy Lau' (keiko) porque ya es hora de probar con una mujer. Los hombres son la misma vaina, puro floro", manifestó.

Según dijo, no fue la ex congresista quien lo llamó, sino que él se acercó por deseo propio. "(Ella no me llamó), más bien yo la he llamado para ir al partido y sin ningún interés. La idea es que el Perú esté bien", concluyó, tras dejar en claro que simpatiza con el fujimorismo desde los noventa.

Tags Relacionados:

Melcochita

Susana Villarán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada