Melcochita: familia de víctima de accidente intentó golpearlo

Un grupo de familiares y amigos de Gilmer Javier Castillo Caballero (49), hombre que falleció a causa de un accidente de tránsito que involucra al cómico Pablo Villanueva (), intentaron agredirlo luego de que este se sometiera al dosaje etílico que la ley ordena, en la comisaría de la zona de Paiján en La Libertad.

Imágenes difundidas por Canal N muestran cómo los agentes policiales tuvieron que rodear al jurado del programa "Par qué te traje" (Latina) para evitar que este sea lastimado físicamente.

Los familiares y amigos de la víctima de este accidente de tránsito creen que Melcochita manejaba bajo la influencia del alcohol, luego de realizar una presentación en la zona norte del país.

Sin embargo, recién con los resultados del dosaje etílico podrá definirse el futuro del  humorista y sonero, quien hasta el momento no brinda declaraciones sobre lo ocurrido.

El herido que dejó el accidente responde al nombre de Jorge Luis Saldaña Sánchez (35). Así lo informó el corresponsal de "El Comercio" en La Libertad, Johnny Aurazo. 

TAGS RELACIONADOS