Melcochita lloró al recordar insultos tras accidente [VIDEO]

El cómico Pablo Villanueva Branda, conocido popularmente como , se quebró al recordar las circunstancias en que su camioneta impactó a una moto lineal –en plena carretera Panamericana Norte—dejando como saldo una persona muerta y otra herida.

“Una señora habla y dijo que yo tengo dinero. Y no es cierto. No tengo dinero porque yo invierto mi dinero con mi familia. Me han insultado, ha dicho que yo estaba borracho y no es cierto, porque yo nunca tomo. ¿Cómo voy a tomar si iba a manejar llevando a mis hijitas?”, manifestó.

En una extensa entrevista con el programa “Tengo algo que decirte” de Lady Guillén, Villanueva Branda negó rotundamente estar “relajado” y “tranquilo” tras lo ocurrido. Según dijo, desde que ocurrió el trágico accidente no puede dormir.

“Perdónenme. No piensen mal de mí, lo que ocurrió fue un accidente. Ellos no saben lo que yo estoy sufriendo por su familia y por la mía. No crean que no tengo alma”, añadió Melcochita.

El también sonero ratificó que se viene haciendo cargo de los gastos de los afectados por el accidente. Según dijo, APDAYC se ha comprometido a apoyar a los deudos de Gilmer Castillo. Finalmente, el abogado del músico dijo que si bien el accidente está bajo investigación, existen varias condiciones que favorecen a su defendido.

TAGS RELACIONADOS