Melcochita: parte policial confirma que cómico manejaba auto
Melcochita: parte policial confirma que cómico manejaba auto

Según el parte policial, al que El Comercio tuvo acceso, el comediante Pablo Villanueva, más conocido como '', conducía el vehículo que impactó y causó la muerte de Gilmer Castillo Caballero (49), quien iba en una motocicleta junto a otra persona, la mañana del miércoles en la carretera Panamericana Norte.

"El vehículo de placa de rodaje F70439 conducido por la persona de Pablo Villanueva Branda, 80, (…) colisionó con la motocicleta", señala el parte policial. 

Parte policial. (Crédito: Johnny Aurazo / El Comercio)

Según el documento, el accidente ocurrió cerca de las 6:15 a.m. a la altura del km. 625 de la carretera Panamericana Norte.

Luego del trágico accidente, Gilmer Castillo y su acompañante, Jorge Luis Saldaña Sánchez (58), fueron conducidos al Hospital Chocope. El primero llegó muerto, mientras el segundo, resultó con heridas múltiples, además de fractura en muñeca y pierna izquierda.

Se conoció, además, que el comediante nacional estaba retornando a Lima desde La Libertad tras cumplir con actividades artísticas en este sector del país. Fue conducido a la comisaría de Paiján. Al parecer, en el vehículo también iba la esposa del humorista.

El auto de color blanco en el que se desplazaban quedó a un lado de la vía, en un canal de regadío. Mientras tanto, la motocicleta terminó completamente destruida.

Los familiares y amigos de la víctima de este accidente de tránsito creen que Melcochita manejaba bajo la influencia del alcohol, luego de realizar una presentación en la zona norte del país.

Sin embargo, recién con los resultados del dosaje etílico podrá definirse el futuro del  humorista y sonero, quien hasta el momento no brinda declaraciones sobre lo ocurrido.

Contenido sugerido

Contenido GEC