Melcochita retomó su labor como comediante en evento de Alianza

El humorista Pablo Villanueva Branda, conocido popularmente como , repareció el martes durante las celebraciones por el Día del Hincha Blanquiazul, evento deportivo organizado por el club Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Pese a que recientemente estuvo detenido por protagonizar un accidente de tránsito con un saldo trágico, el actor cómico pidió que no lo juzguen y retomó sus labores, manifestando que entiende que "el show debe continuar".

"Me siento mal por dentro. Debo cumplir con los deudos y por eso trabajo. Yo no soy ingeniero ni empeleado público, sino solo un cómico", añadió en reciente entrevista con el diario "Perú 21".

Melcochita reiteró que se ha hecho cargo de los gastos del sepelio de la víctima del accidente y dijo que cumplirá con ayudar a la otra persona que resultó herida.

Si bien ya ha declarado ante algunos medios, Pablo Villanueva espera dejar en claro lo que ocurrió exactamente este lunes durante una entrevista exclusiva que emitirá el programa "Tengo algo que decirte", que conduce Lady Guillén.

TAGS RELACIONADOS