"Melcochita" también contó que le dio risa que el presidente Vizcarra intente imitarlo en una de sus conferencias. (Foto: Captura de América TV).
"Melcochita" también contó que le dio risa que el presidente Vizcarra intente imitarlo en una de sus conferencias. (Foto: Captura de América TV).
Redacción EC

Pablo Villanueva Branda, más conocido como “”, estuvo presente el pasado sábado en “El Reventonazo de la Chola”, donde contó cómo llegó a ser parte del comercial del Bono Universal.

En el sketch, Manolo Rojas se encargó de su imitación y en la entrevista le preguntó por cómo se dio dicha participación con el Estado. El popular cómico afirmó que recibió la llamada de un encargado y le señaló que buscaban alguien con bastante popularidad para lograr llegar a los ciudadanos.

Es ahí que la “Chola Chabuca” le pregunta por si recibió dicho bono. “¿El bono? No. Yo prefiero que le den el bono a músicos, trompetistas, folclóricos, cómicos ambulantes, porque ellos necesitan más que yo, señaló.

Melcochita afirma que no desea el bono (TROME)

Asimismo, ‘Melcochita’ afirmó que le dio mucha risa cuando el presidente Martín Vizcarra intentó imitarlo y en una de sus conferencias dijo en voz baja “No vayan”.

Cabe señalar que el spot publicitario pide a los ciudadanos no ir al banco una vez que salgan como beneficiarios del Bono Universal. Es ahí que el cómico y músico invita a utilizar las diferentes plataformas para cobrarlo.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Familiar: Melcochita participa en spot

Bono Familiar: Melcochita participa de spot

TE PUEDE INTERESAR