Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Melisa Klug acusó a Jefferson Farfán de varias infidelidades

Ex pareja de Jefferson Farfán se presentó ante Magaly Medina y confesó "haber vivido engañada" junto al futbolista nacional

Melisa Klug acusó a Jefferson Farfán de varias infidelidades

Melisa Klug acusó a Jefferson Farfán de varias infidelidades

Melisa Klug acusó al futbolista y padre de dos de sus hijos, Jefferson Farfán, de haberle sido infiel en más de una ocasión durante los once años que ambos convivieron. En una dura entrevista con Magaly Medina, Klug consideró que "el dinero" arruinó su relación con el atacante del Al Jazeera. 

Usando como base pruebas que dijo poseer pero que no mostró en televisión, Melissa dijo que Jefferson Farfán solía "crear peleas sin sentido" para luego irse de la casa de su mamá

Sin embargo, según versión de la denunciante, el futbolista no iba a la vivienda de su progenitora, sino a fiestas y celebraciones junto a amigos y otras mujeres.

"Cuando se iba de la casa me decía que se iba a la casa de su mamá pero yo después de tantos años me vengo a enterar que él tenía un departamento donde hacía todas sus fiestas", indicó.

"Era un triplex que está en El Golf. El último piso tiene como una discoteca, está multado, ya lo multó la Municipalidad. Es como una mini discoteca. Ahí (armaban los juergones). Yo no he entrado pero llegué hasta ahí. Mandé a mi amiga", añadió.

"La última vez que peleamos me volvió a decir que se iba a casa de su mamá y era que ahí siempre estaba metido. Siempre después de la discoteca se iban a ese departamento, al que le llamaban 'el búnker'", continuó.

Más adelante, Melisa Klug reveló haber intervenido, gracias a una aplicación, el celular de Jefferson Farfán, encontrando fotografías, conversaciones y demás pruebas que utilizará en caso la acusen de mentirosa.

Tras once años de relación, la pareja tiene un hijo de siete años de edad y otro de tres. Según la denunciante, los menores solo han visto a su padre una vez "por treinta minutos" luego de la separación que tuvo con Jefferson Farfán. 

Tags Relacionados:

Melissa Klug

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada