Melissa habló sobre encuentro de Gisela con hijo de Roberto

Seguir a @TVmas_ECpe

Melissa Loza comentó sobre su ex pareja, Roberto Martínez, quien en la más reciente edición de "El gran show" presentó a su primogénito, Joaquín.

Sigue a TV+ también en Facebook

La integrante de "Esto es guerra" contó que vio el programa de Gisela Valcárcel en Tingo María, a donde viajó para cumplir con una presentación artística. "Tuve la oportunidad de ver un ratito el programa, sí, vi al el bebé, es una belleza, una ricura. Todos los bebés vienen con bendiciones”, dijo Melissa Loza.

"Estoy feliz por Roberto, tiene una familia muy linda. Ya era hora que le toque la felicidad, bien por ellos. Todas las bendiciones, todo el cariño para su bebé, su familia y para él", acotó la modelo.

Por otro lado, Melissa Loza se refirió a la posibilidad de volver a ser madre. No descartó darle un hermanito a su hija Flavia, sin embargo destacó que lo haría cuando encuentre a su "compañero de vida".

"No lo tengo planeado, ahorita estoy abocada a mi trabajo, a seguir creciendo como persona. De ocurrir, sería dentro de un par de años, ahorita estoy sola, estoy tranquila, cuando llegue mi compañero de vida lo pensaría. Lo veo un poquito lejos", acotó.

Cabe destacar que en la última  gala de "El gran show", Gisela Valcárcel cumplió su deseo de conocer a Joaquín. En un emotivo momento,  la conductora de América Televisión tuvo frente a frente al bebe y a la actual pareja del ex futbolista de Universitario de Deportes.

"¡Qué belleza! Tu hijo es una belleza. Gracias por permitirme esto. Estoy encantada con esto", manifestó Gisela Valcárcel. El pequeño Joaquín estaba algo incómodo porque había mucha luz en el cuarto donde reposaba y además porque estaba en su hora de dormir.

Gisela Valcárcel conoció a Joaquín, el primer hijo de Roberto Martínez, su ex esposo. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS