Melissa Klug recibió una romántica pedida de mano en una reunión sorpresa (Foto: Instagram)
Melissa Klug recibió una romántica pedida de mano en una reunión sorpresa (Foto: Instagram)
Redacción EC

y el futbolista celebraron el último miércoles un año de relación y el futbolista aprovechó esta fecha especial para pedirle a la popular ‘Blanca de Chucuito’ que se case con él, y para ello preparó una romántica sorpresa para la que contó con la ayuda de las hijas de la empresaria.

La confirmación de la noticia fue realizada por la propia Melissa Klug, quien en sus redes sociales publicó una fotografía en la que aparece junto a su abuela mostrándole su anillo. “Dije que sí (I said yes)”, es el texto que acompaña la tierna imagen.

MIRA: Melissa Klug: Samahara Lobatón devela detalles de los planes de boda de su madre con Jesús Barco | VIDEO

Jesús Barco es la última pareja de la chalaca, pero no ha sido su único amor. Ella tiene cinco hijos, producto de sus romances anteriores y en esta nota, realizaremos un recuento de las relaciones amorosas que tuvo durante su vida.

ÍTALO VALCÁRCEL

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel fueron vinculados por primera vez en el 2017, luego que se conocieran en una de las temporadas del programa “El Gran Show”. Al poco tiempo, iniciaron una relación sentimental, que duró aproximadamente tres años.

En abril del 2020, la empresaria anunció que había terminado definitivamente su relación sentimental con el bailarín en medio de la cuarentena. Detalló además que habían quedado en buenos términos y que mantenían una comunicación cordial.

DIEGO CHÁVARRI

La empresaria fue ‘ampayada’ por primera vez con el chico reality en noviembre del 2015. Tras sostener una relación mediática, ambos anunciaron su separación en el 2016 en medio de rumores de infidelidad.

Aunque no quedaron en buenos términos, meses después dejaron los problemas a un lado y se desearon lo mejor.

JEFFERSON FARFÁN

Esta ha sido una de las relaciones más largas y mediáticas de la popular ‘Blanca de Chucuito’. En el 2005, poco después que haber contraído matrimonio con Abel Lobatón, Melissa Klug y Jefferson Farfán fueron ampayados paseando en la lujosa camioneta del futbolista y comiendo juntos en una cebichería.

El romance fue muy comentado debido a que la ‘Foquita’ era amigo del también delantero, con quien Melissa tenía dos hijas. Aunque parecía que la relación era estable, ya que se fueron a radicar a Holanda, la pareja se distanció por primera vez en el 2007.

Luego regresaron, pero en el 2015 terminaron definitivamente. Desde aquel entonces se vieron envueltos en batallas legales por la manutención de los dos hijos que procrearon, las que -aparentemente- habrían terminado y llegado a buen fin por el bien de los menores.

ABEL LOBATÓN

Melissa inició su relación con el exintegrante de la Selección Nacional cuando apenas tenía 17 años de edad. Producto de este matrimonio tuvo dos hijas: Samahara y Melissa Lobatón.

Su romance llegó a su fin poco después de su boda. Ambos se divorciaron recién en el 2007, cuando Melissa ya había sido vinculada con Jefferson Farfán.

RAÚL MARQUINA

Con apenas 14 años de edad, Melissa se convirtió en madre de su primera hija Gianella producto de su relación con el empresario Raúl Marquina. En aquel entonces, el padre de su hija era 12 años mayor que ella y tenía 26 .

Klug contó que al salir embarazada se encontraba cursando el tercer año de secundaria en una escuela parroquial. Tras esta inesperada noticia se vio obligada a concluir sus estudios en un colegio no escolarizado.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Klug se casa: recuerda a las mediáticas parejas de la empresaria

Melissa Klug se casa: recuerda a las mediáticas parejas de la empresaria
Melissa Klug, de 37 años de edad, se casará con el futbolista Jesús Barco, de 24 años. Recuerda todas las relaciones de la popular ‘Blanca de Chucuito’.

TE PUEDE INTERESAR: