Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Melissa Klug está decepcionada de Jefferson Farfán (VIDEO)

Madre de dos de los hijos del futbolista hizo varias revelaciones en el programa de Magaly. Escucha aquí sus declaraciones

Melissa Klug está decepcionada de Jefferson Farfán (VIDEO)

Melissa Klug está decepcionada de Jefferson Farfán (VIDEO)

Melissa Klug, madre de dos de los hijos de Jefferson Farfán, dijo sentirse completamente defraudada por el comportamiento que tuvo el futbolista del Schalke 04 en la fiesta de la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

"Jefferson tiene hijos que ya están grandes y van al colegio. Tiene 31 años y debe ponerse a pensar un poquito las cosas", manifestó.

En una entrevista con el programa de Magaly Medina, Klug dijo haber conocido que la 'Foquita' iba a ir a la denominada 'Boda del año', pero no esperó que este se desenvuelva de la forma en que lo hizo.

"Yo sabía que iba a ir al matrimonio de Yaco. Ellos no son amigos míos pero jamás me imaginé esto. Jefferson no deja de darme sorpresas. No me sorprende", añadió.

Melissa, quien dijo tener en mente viajar desde Miami hacia Lima para tratar esta situación de forma más directa, consideró que quizás Jefferson Farfán ha querido meterse a un mundo en el que no encaja.

"Lo que ha hecho es una pena, su comportamiento lo es. No sé si él ha querido meterse a un mundo en que no encaja (...) Antes era el tema de los futbolistas con las vedettes y ahora de los jugadores con las modelos y como que (Farfán) quiere entrar por ahí", continuó.

Si bien dijo que por el momento "no está" con el padre de dos de sus hijos, no descartó una reconciliación en los próximos días. "Este asunto lo voy a resolver de todas maneras", concluyó.

LO QUE SE VIO EN LAS IMÁGENES
En las imágenes de la 'Boda del año' no se ve a Jefferson Farfán besando a alguna desconocida, pero sí se le aprecia bailando y tomándose fotografías.

Melissa Klug dijo sentirse indignada porque su pareja no regresó esa noche a dormir a casa (en Lima). 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada