Melissa Klug envía carta a América TV por hablar de su hija
Melissa Klug envía carta a América TV por hablar de su hija

envió una carta abierta a América TV y a los programas "Al aire" y "Esto es guerra", debido a las recientes declaraciones de . Esta aseguro que la hija de la ex participante de "El gran show" fue  separada de una institución educativa por motivos "fuertes".A través de su cuenta en Facebook, Melissa Klug compartió el documento, en el que expresó que se cometieron excesos con su menor hija y pidió que estos no se vuelvan a repetir.

“Envié esta carta a América TV por haberse cometido un exceso con mi menor hija en un programa de su canal. Si bien el daño moral y psicológico ya está hecho, es mi objetivo que no se vuelva a cometer un hecho de esta naturaleza con otro/a menor”, escribió Melissa Klug en Facebook.

“Están preocupados por el ráting, en luchas de canales, reclaman por el maltrato, derechos y demás, y no se dan cuenta de lo que han hecho y permitido en uno de sus programas. Y como no ha habido una defensa inmediata a la agresión hacia un menor. La reacción debió ser inmediata”, se puede leer en el siguiente párrafo del mensaje que envió Klug.

Cabe destacar que Melissa Loza señaló que demandará por difamación agravada a Rodrigo González, Ivanna Yturbe, Melissa Klug y Gigi Mitre. "El maltrato no solo ha sido hacia mí, sino también hacia mi hija. Definitivamente, yo sí voy a tomar acciones (...) a mí no me subestimen. Yo esto acá sentada para decir las cosas como son. Porque hay una sola verdad y ustedes van a tener que responder", manifestó en "Al Aire".

En el caso de Ivanna Yturbe, la popular 'Diosa' considera que la difamó al tildarla de 'resbalosa' sin mostrar ninguna prueba. "Con ella se inició este cargamontón. Ella no puede hablar sin fundamentos ni juzgar a las personas. Ella ya es una niña", indicó.

Sobre Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de "Amor, amor, amor", Melissa Loza refirió que ambos han mancillado su honor y el de su hija.

"Escuchen el programa de 'Amor, amor, amor' correspondiente al 24 de marzo de este año. Vean quiénes se ríen mofándose del apelativo ofensivo que le ponen a mi hija", sostuvo.

"Rodrigo es una persona completamente destructiva. Agresor completamente, porque no solo la agresión es física, sino también verbal. Y lo que ha hecho es una agresión verbal contra una menor", continuó.

Por último, Melissa Loza se refirió a Melissa Klug, quien en "El valor de la verdad" habría dado a entender que la 'Diosa' interfirió en sus relaciones con Jefferson Farfán y Diego Chávarri.

"Ella no solo dijo que estuve con Diego sino también con Farfán. Yo no sabía qué tan importante soy en su vida. No entiendo por qué tanta mentira y falsedad. A ella le exijo pruebas porque lo que ha hecho es difamación agravada", concluyó.

CÓMO SE GENERARON LAS DIFERENCIAS
La polémica entre Melissa Klug y Loza se inició cuando la primera habló el sábado sobre la segunda en "El valor de la verdad". Al ser consultada sobre si cree que Diego Chávarri se envió mensajes con otra "chica reality", la ex de Jefferson Farfán respondió afirmativamente.

Cuando le pidieron que brinde nombres, esta no respondió, pero su compañera Evelyn Vela --presente en el set donde se graba "El valor de la verdad"-- dijo que se trataría de una 'resbalosa', al parecer en alusión a Melissa Loza. Klug y Vela entonces empezaron a comentar más en extenso sobre este tema.

"Estoy acá para decir las cosas como son. Los seudónimos y los apelativos no los tomo porque tengo nombre y apellido. SoyMelissa Loza y si se van a referir a mi persona deben decirlo así", señaló el lunes la 'Diosa' en América TV.

"No logro entender qué tienen estar personas contra mí. No estuve con Diego Chávarri, no tuve nada con él. Solo tuvimos una amistad. Jamás me mensajeé con él", concluyó.

TAGS RELACIONADOS