Melissa Klug: "Jefferson Farfán es libre para divertirse"

Con muy buen humor tomó la revelación en torno a que su ex pareja, , tuvo un encuentro con la modelo argentina Julieta Rodríguez en las playas de Miami. 

"Yo lo conozco y sé cómo es. Tiene derecho a divertirse el hombre. A mí no me sorprende", manifestó en diálogo con "América Espectáculos".

Imágenes difundidas por "Amor, amor, amor" revelan que el atacante de la selección peruana de fútbol y la ex participante de "Esto es guerra" coincidieron en Estados Unidos.

Si bien en un inicio se especuló sobre la posibilidad de un romance, lo cierto es que Ricardo 'Zorro' Zupe --quien estaba junto a la argentina-- descartó de plano estos rumores.

"¡No hay nada que explicar! Nos encontramos y nadie se escondió porque no hay nada que esconder. Eso es todo", publicó en su cuenta de Twitter.

Melissa Klug consideró que Julieta Rodríguez es una mujer muy bella y al estar soltera puede salir con quien desee. "Ella me parece guapa. Está soltera, además. Tiene sus cositas la muchacha", añadió.

La madre de dos de los hijos de Jefferson Farfán también fue consultada sobre los rumores que indican que el ex ariete del Schalke 04 habría terminado su relación con la cantante Yahaira Plasencia.

"No lo sé y tampoco es mi tema. No me interesa. Que hablen los perjudicados, yo no soy la perjudicada, esta vez", finalizó.