Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Melissa Klug: Jefferson Farfán y Yahaira se hablan desde junio

A manera de prueba, la madre de dos de los hijos de Jefferson Farfán dijo tener varios chats del futbolista y la cantante

Melissa Klug: Jefferson Farfán y Yahaira se hablan desde junio

Melissa Klug: Jefferson Farfán y Yahaira se hablan desde junio

Melissa Klug afirmó que Jefferson Farfán y su actual pareja, Yahaira Plasencia, se envían mensajes al celular desde junio pasado. En una entrevista con Magaly Medina, la madre de dos de los hijos de la 'Foquita' brindó varios detalles del final de su vínculo sentimental con el futbolista.

"Esta relación (de Jefferson Farfán con Yahaira) ha sido vox populi. Todo el mundo lo sabía. Es más, yo te he enseñado (conversaciones), porque hice sincronización de teléfonos y tengo mensajes de texto (entre ambos) desde que él estaba bien conmigo, ellos ya se texteaban, tenían comunicación", manifestó.

Klug reveló haber sincronizado su teléfono móvil con el del futbolista de la selección nacional. Con esto descubrió charlas que este habría mantenido no solo con Yahaira Plasencia, sino presuntamente con varias otras damas.

"Él le prometía muchas cosas. Ella le decía que él era un hombre casado y él, como todo hombre, decía que no estaba conmigo. Ella le respondía que qué podría pensar el 'Churrito' de que me voy a meter con otro jugador. Ellos ya se texteaban desde junio", añadió.

"Cuando comencé a pasar la información (desde el celular de Jefferson Farfán) a mi celular, todo me llegó. Conversaciones con su empresario, con chicas. Y no solo era ella (Yahaira Plasencia), sino varias", concluyó.

Jefferson Farfán hizo público un comunicado el pasado 27 de julio en el que informaba haber terminado su relación con Melissa Klug antes de la Copa América de Chile. La aludida dijo anoche que esto no se ajusta a la verdad y acusó a su ex pareja de haber colocado esa fecha de término para evitar se vea comprometido económicamente días después cuando firmó un millonario contrato con el Al Jazeera de Emiratos Árabes.

El 30 de septiembre, el ex atacante de Alianza Lima confirma su relación con la ex cantante de Son Tentación. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada