Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Melissa Klug perdonará a Jefferson Farfán?

"Ya no estamos", afirma la madre de familia, pero ya hay antecedentes de reconciliación entre la pareja

¿Melissa Klug perdonará a Jefferson Farfán?

¿Melissa Klug perdonará a Jefferson Farfán?

Melissa Klug, madre de dos hijos de Jefferson Farfán, se mostró reacia a aceptar cualquier posibilidad de reconciliación con delantero de la selección nacional.

"Jefferson siempre ha hecho un montón de cosas. Ha salido, ha sido juerguero, tiene sus imitaciones con mujeres, pero ese comportamiento cuando ya una persona pasa los 30 años, creo que uno debe ser un poco más maduro, pensar cosas a futuro y dar un mejor ejemplo", manifestó a "La noche es mía".

El espacio de Latina mostró imágenes de archivo en las que Klug aparece detallando un rompimiento previo con Jefferson Farfán en setiembre del año 2010. Luego de esto se le preguntó si esta vez cabe la posibilidad de perdonarlo nuevamente.

"Eran decisiones personales, decisiones mías nada más. Uno va creciendo, va madurando, va pensando y tomando otro tipo de decisiones", señaló dando a entender que no habrá chance de regresar.

Finalmente, cuando le consultaron si cree o no que el delantero le fue infiel o no, Melissa afirmó lo siguiente:

"Seguramente (me fue infiel) pues, ¿no? No necesitas hacer un ampay con una persona para que te digan que es infiel. Ya (no le perdonaría). Estoy en otra etapa de mi vida. Tengo 31 años y mis hijas no pueden estar viendo esto", concluyó.

Tags Relacionados:

Melissa Klug

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada