Melissa Klug y Jesús Barco tienen planes de tener un hijo. (Foto: @melissaklug)
Melissa Klug y Jesús Barco tienen planes de tener un hijo. (Foto: @melissaklug)
Redacción EC

se presentó en el programa “En boca de todos” y se refirió a la posibilidad de convertirse en madre una vez más tras comprometerse con el futbolista Jesús Barco.

“Ya lo he dicho, me encantaría volver a ser mamá. Xianna (su nieta) ha despertado ese instinto maternal que ya estaba dormido. Como verán mis hijos ya son grandes... Que Dios decida”, expresó la empresaria.

“En realidad no hay edad para ser madre. Lo que sí tenemos en contra las mujeres es el reloj, porque la idea tampoco es decidir pasando los 40 años”, añadió.

Melissa llegó al set de “En boca de todos” junto a su hija Samahara Lobatón, quien dijo respaldar la decisión de su madre, pero al mismo tiempo señaló que criar un hijo es difícil.

“Ella puede tomar la decisión que mejor le parezca. Si quiere tener otro hijo, nosotros encantados. La verdad es que no sé por qué quiere tener más hijos si es recontra difícil (risas)”, comentó la influencer.

Melissa Klug

VIDEO RECOMENDADO

Ducelia Echevarría a Allison Pastor: “Te gusta dejar las cosas a medias”

Ducelia Echevarría reta a Allison Pastor en prueba física
La modelo y deportista Ducelia Echevarría retó a su similar Allison Pastor en un reto de prueba física tildándole de miedosa y de que no se excusara de que su única rivalidad es Korina Rivadeneira. Pues la nueva integrante de los guerreros aceptó el reto de Ducelia y esto fue lo que pasó. (Fuente: América TV) Mira el reto de Ducelia Echevarría contra Allison Pastor