Sus hermana Gianella y Melissa comparten emotivo mensaje tras noticia de su embarazo  (Foto: Instagram)
Sus hermana Gianella y Melissa comparten emotivo mensaje tras noticia de su embarazo (Foto: Instagram)

Luego de negarlo en más de una oportunidad, , hija de Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón, reveló a través de una publicación en Instagram que se convertirá en madre a los 19 años.

La noticia vino acompañada con una imagen de la ecografía, además, dio a conocer que tiene 17 semanas de gestación. “No hay por qué esconderlo más, ES UNA BENDICIÓN, hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una vidita que crece súper sana y fuerte en mí”, se lee en el mensaje compartido por Samahara.

“Y un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad: velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro”, agregó.

Ante la noticia, sus hermanas, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, compartieron un mismo mensaje en sus stores de Instagram.

“Las personas que ayudan a otras a brillar, saben que hay espacio para todos”, fue el mensaje que compartieron las hermanas de la joven.

Como se recuerda, Lobatón escribió hace unos días que el tema de su embarazo era solo un rumor: “Es como la quinta vez que me embarazan en lo que va del año. ¿No hay nada mejor que inventarse?”.

Tras sus declaraciones, Melissa Klug conversó con Magaly Medina y le señaló que “siempre estará para apoyar a su hija en todo momento”. Sin embargo, hasta el momento no se ha manifestado respecto al tema.

VIDEO RECOMENDADO

Karla Tarazona habla con Magaly Medina sobre Leonard León

Karla Tarazona habla con Magaly Medina sobre Leonard León