Melissa Klug, sorprendida por comunicado de Jefferson Farfán
Melissa Klug, sorprendida por comunicado de Jefferson Farfán

señaló que la información proplada por su ex pareja, , a través de un comunicado, carece de veracidad. El futbolista indicó que su separación se dio antes de la Copa América y no tras asistir a la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Sigue a TV+ también en 

“Es su palabra contra la mía. Apenas llegue a Lima mostraré mis pruebas para ver quién miente”, comentó Melissa Klug en entrevista con el diario "Trome".

Asimismo, la ex pareja de Jefferson Farfán señaló que las pruebas a las que se refiere son fotografías.

“No solo hay fotos, hay muchas cosas para desmentirlo…”, sostuvo tras reconocer que le afectó enterarse de lo ocurrido a través de los medios de comunicación. “Enterarme de esto me afectó, pero yo me debo a mis hijos. Esperaré llegar a Lima (para asesorarse), porque desde aquí no soluciono nada”, dijo.

Por otro lado, Klug no descartó una reconciliación con el futbolista, pues al ser consultada sobre el tema, optó por desviar la conversación.

“Al regresar voy a arreglar las cosas. Hubo tormenta en Miami y tuve que retrasar mi regreso.... Yo estuve con Jefferson mucho antes de que fuera lo que hoy es. Siempre lo apoyé en las buenas y en las malas, no tengo más que decir”, subrayó.

Contenido sugerido

Contenido GEC