Melissa Loza admite que hermana le ocultó que estuvo con Joshua

admitió que ni su ex pareja Joshua Ivanoff ni su hermana, Spheffany Loza, le contaron que mantuvieron un romance antes de que esta se vincule con el polémico ex integrante de "Esto es guerra".

"Mi hermana es mi hermana, siempre lo será, la familia siempre es lo primero y no tengo nada qué decir. De repente el tema va porque yo ya estaba saliendo con Joshua y no se sintieron en posición de contármelo pues, me imagino, fue una chiquillada", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", Melissa Loza dijo que si bien conversa y aconseja a su hermana, no se mete en su vida pues ya es una persona adulta.

"Cada quien vive su vida. Ya somos mujeres adultas. Nos aconsejamos pero nadie puede imponer cosas. Cada quien es dueña y arquitecta de su destino. Ella hace su vida y yo la mía", continuó.

El sábado pasado, Joshua Ivanoff reveló en "El valor de la verdad" que tuvo un vínculo amoroso con Spheffany Loza. No obstante, esta última ha minimizado por completo lo que pasó. "Solo fue un beso", manifestó a América Televisión.

Es evidente que el nivel de popularidad entre las hermanas Loza es distinto. La mayor saltó a la fama por su romance con Roberto Martínez e incluso llegó a consolidarse en "Esto es guerra", mientras que la menor ha pasado por 'realities' no tan populares.

Finalmente, Melissa Loza fue consultada sobre si se arrepiente de haber mantenido un romance con Joshua Ivanoff.

"Creo que en la vida todo pasa por algo. Si yo tuve que pasar por la vida de él o él por la mía, fue por algo. Nunca me arrepiento de las cosas. Creo que las experiencias te hacen crecer como persona. En su momento fue un gran apoyo. Tengo un gran recuerdo de él y de su familia. Me quedo con los recuerdos bonitos", concluyó.