acusó de mentiroso al torero español luego de que este afirme ante el polígrafo de “El valor de la verdad” que en “Esto es guerra” fue incitado a crear una situación romántica con ella, por orden explícita de la producción del programa de América TV.

“Como novato en televisión confundió un poco las cosas. Acá también hablaré de un amigo, que es Peter Fajardo (productor de EEG), con quien trabajo ya hace 10 años. Nunca se arman romances en ‘Esto es guerra’. Nunca te arman pautas ni te dicen qué decir”, manifestó.

“Soy madre, una mujer independiente y con una trayectoria intachable que no necesita armar nada. Él (Pavón) está mintiendo. Más bien, quien se corría de él fui yo”, añadió la popular ‘Diosa’, visiblemente incómoda.

Durante su más reciente presentación en “Al Aire”, Melissa Loza dio a entender que fue Antonio Pavón el que pidió que le “armen” algo con ella. “Exactamente. Hay pruebas y testigos que veían el día a día”, refirió.

La ex de Roberto Martínez, dijo que nunca se hubiera fijado en el torero español porque “no era su tipo y estaba comprometido” (con Sheyla Rojas). “Yo no soy mujer que se mete en relaciones (…) a mí no me metan en historias”, dijo.

El último sábado en “El valor de la verdad”, Antonio Pavón dio a entender que la producción de “Esto es guerra” lo incitó a acercarse a Melissa Loza pero que él lo rechazó porque estaba con Sheyla Rojas.


EN VIDEO: Melissa Loza habla de Antonio Pavón. (Foto: América TV)