Melissa Loza confiesa que hoy le cuesta más enamorarse [VIDEO]

Las ingratas experiencias amorosas han formado en una idea en torno al amor que hace algunos años no tuvo. La bella participante de "El origen de la lucha" está soltera hace un buen tiempo y admite que ahora pone muchos más filtros a quienes se le acercan pretendiéndola.

"Definitivamente (ahora) tengo que conocer un poco más a las personas. Uno nunca termina de conocer a las personas. Ya no hay que pasar 10 filtros sino 25", dijo a "América Espectáculos".

"Ahora soy más analítica, trato de conocer más a la persona y analizarlo mejor. La vida es tan corta que no estamos para desperdiciar el tiempo de repente con personas que no merecen algo", añadió.

Melissa Loza señaló que es imposible determinar las intenciones con las que los hombres se le acercan. "Uno no sabe con qué intención se acercan. Ese es el tema de conocer a una persona, pero tampoco voy a cerrarle la puerta, a darme la oportunidad de conocer distintas personas. Tengo un grupo lindo de amigos. Por ahora tengo amistades y mañana ya se verá", concluyó.

En su mediática carrera televisiva, Melissa Loza ha sido vinculada con Roberto Martínez, Guty Carrera y Joshua Ivanoff.

TAGS RELACIONADOS