Melissa Loza critica a Sheyla Rojas por este polémico audio

No todo es felicidad en "El origen de la lucha". está indignada con luego de que se difunda un audio en el que se le escucha dejándola mal parada en su denuncia contra el  Benjamín Lukovski. Como se recuerda, el argentino dijo haber tenido un affaire con Loza y esta lo desmintió públicamente.

"No hay que tapar el sol con un dedo. Es más que claro que sí es su voz. Conversé con ella a través de WhatssApp, aunque me hubiera gustado hacerlo por teléfonos. Me pidió disculpas. Si las aceptaré o no, eso lo conversaremos entre cuatro paredes, de mujer a mujer. Es lo más correcto. La vida privada es privada", manifestó.

Sin ocultar su molestia, Melissa Loza le envió un contundente mensaje a Sheyla Rojas. "Esto no es un juego. Lo que tengo que decirle lo haré más tarde, de mujer a mujer. Todos podemos opinar o comentar lo que querramos, pero hay una línea de respeto y si ella la cruza, va a tener que escucharme", añadió.

LO QUE DICE EL AUDIO
En el audio difundido esta mañana por "Espectáculos" se escucha a Sheyla Rojas criticando que Melissa Loza haya negado haber tenido un romance con Benjamín Lukiovski.

"Web...yo, o sea bien carepalo. Porque lo de Benjamín agarraron en mi carro, en mi camioneta. Yo los he visto. Y yo me hice la coj. Ayer le pregunté ¿qué fue de Benjamín? Me dijo que 'este huevón qué se ha creído. Yo jamás he tenido nada con él. Lo voy a denunciar porque nunca pasó nada'. Me hice la coj. como si no me acordara de nada, pero obviamente le dije 'no lo vas a demandar por demandar, ponte que tenga pruebas'. Ella me respondió: ¿qué pruebas va a tener si nunca pasó nada? Más carepalo la hue...", dice la ex pareja de Antonio Pavón.

Cabe indicar que luego de escuchar este audio, Benjamín Lukovski dio a entender que "le han dado la razón" en sus afirmaciones en "El valor de la verdad".

TAGS RELACIONADOS