¿Melissa Loza dejaría "Esto es guerra" si Guty Carrera vuelve?
¿Melissa Loza dejaría "Esto es guerra" si Guty Carrera vuelve?
Redacción EC

El viernes fue el final de temporada de "Esto es guerra" y los rumores de salida e ingreso de 'guerreros' no cesan en las redes sociales. Uno de estos gira en torno a la presencia de , reciente ganadora de la temporada con Las Cobras.

Durante una entrevista con el diario Trome, la popular "Diosa" fue consultada sobre si le molestaría si su ex pareja Guty Carrera reingresa al reality de América Televisión.

"Yo no tengo problemas con nadie. Con respecto a la próxima temporada, no se ha conversado nada", manifestó, tras dejar en claro que desconoce cualquier versión sobre el tema.

En otra parte de la entrevista, Melissa Loza se refirió al final de su relación con Joshua Ivanoff, con el cual estuvo varios meses antes de que este sea eliminado del programa "Esto es guerra".

"No necesito de eso (armar romances). Nunca armo nada. Nos conocimos, la pasamos bien, pero estoy enfocada en otra cosa. Estoy tranquila (...) pasamos momentos lindos", explicó.

El jueves último, Loza reveló que entre ella e Ivanoff había un distanciamiento. Si bien no brindó más detalles, luego se conocería que sería una ruptura definitiva.