Melissa Loza demandará a estas 4 figuras de la farándula local

Rodrigo González, Ivanna Yturbe, Melissa Klug y Gigi Mitre serán demandadas en los próximos días por . La figura de "Esto es guerra" acusó a estos cuatro personajes de la farándula local de cometer el delito de difamación agravada en su contra.

"El maltrato no solo ha sido hacia mí, sino también hacia mi hija. Definitivamente, yo sí voy a tomar acciones (...) a mí no me subestimen. Yo esto acá sentada para decir las cosas como son. Porque hay una sola verdad y ustedes van a tener que responder", manifestó en "Al Aire".

En el caso de Ivanna Yturbe, la popular 'Diosa' considera que la difamó al tildarla de 'resbalosa' sin mostrar ninguna prueba. "Con ella se inició este cargamontón. Ella no puede hablar sin fundamentos ni juzgar a las personas. Ella ya es una niña", indicó.

Sobre Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de "Amor, amor, amor", Melissa Loza refirió que ambos han mancillado su honor y el de su hija. 

"Escuchen el programa de 'Amor, amor, amor' correspondiente al 24 de marzo de este año. Vean quiénes se ríen mofándose del apelativo ofensivo que le ponen a mi hija", sostuvo.

"Rodrigo es una persona completamente destructiva. Agresor completamente, porque no solo la agresión es física, sino también verbal. Y lo que ha hecho es una agresión verbal contra una menor", continuó.

Por último, Melissa Loza se refirió a Melissa Klug, quien en "El valor de la verdad" habría dado a entender que la 'Diosa' interfirió en sus relaciones con Jefferson Farfán y Diego Chávarri.

"Ella no solo dijo que estuve con Diego sino también con Farfán. Yo no sabía qué tan importante soy en su vida. No entiendo por qué tanta mentira y falsedad. A ella le exijo pruebas porque lo que ha hecho es difamación agravada", concluyó.

TAGS RELACIONADOS