Melissa Loza demandará a modelo que la vinculó con Raúl Romero
Melissa Loza demandará a modelo que la vinculó con Raúl Romero
Redacción EC

 presentó una demanda por difamación contra la modelo argentina Xoana Gonzalez, quien dio a entender en una edición pasada del programa "Amor, Amor, Amor" que la integrante de "Esto es guerra" había tenido una relación sentimental con Raúl Romero, conocido conductor de TV que tiene varios años de casado.

Sigue a TV+ también en

"(Melissa Loza) está presentando una demanda por difamación agravada. (Ahora) el Poder Judicial decidirá. Lo que hemos exigido nosotros es, naturalmente, que se sancione a Xoana González por la inconducta que ha tenido en un medio de comunicación masivo al  declarar que la señorita Loza tenía una relación sentimental con el señor Raúl Romero", explicó Carlo Magno Chacón, abogado de Melissa a las cámaras de "Amor, Amor, Amor".


Melissa Loza tras presentar demanda. (Fuente: Latina/ Difusión)

Las declaraciones de Xoana González se difundieron en la edición de enero de este año de "Amor, Amor, Amor". Cuando Melissa Loza sostenía un romance con Joshua Ivanoff, ex participante de "Esto es guerra", la argentina aseguró: "Yo creo que ambos son infieles. Ella es muy parecida a él en otros sentidos. Pregúntale a la mujer de Raúl Romero si le cae bien Melissa Loza", declaró la modelo, como puedes vern este video: