Melissa Loza denuncia que hackearon su cuenta de Facebook

 denunció que sus cuentas, antes oficiales, de Instagram y  fueron hackeadas a inicios del 2016 y, hasta el momento, no las ha podido recuperar, por lo que pide atención a sus seguidores para no dejarse engañar por quien está usurpando su identidad en redes. 

"Quiero denunciar que no soy, hay una persona que se hace pasar por mí y copia tal cual lo que yo pongo en mis otras redes", declaró Melissa Loza en "América Espectáculos", donde contó que la única red social oficial que ella administra actualmente es en Twitter.

"Esta persona se hace pasar por mí, roba mi identidad. Yo no tengo Instagram ni Facebook. No sé si es una red la que está detrás (de esta usurpación), pero estoy indagando, ahora sí me estoy tomando el tiempo para averiguar porque ya está saliendo un poco de las manos", explicó Melissa Loza, quien se mostró alarmada por una falsa convocatoria que están haciendo a su nombre.

"Dios mío, quizás son unos desequilibrados mentales y probablemente alguna niña caiga. Yo advierto que no estoy haciendo cásting de ningún tipo, tengan mucho cuidado, controlen a sus hijos en las redes sociales", añadió la modelo.

TAGS RELACIONADOS