Melissa Loza denunciará a Benjamín Lukovski: "Está lucrando"

confirmó esta tarde que denunciará al modelo argentino luego de que este diga en "El valor de la verdad" que tuvo un encuentro íntimo con ella.

"Hace unos días estuve analizando pero hoy por hoy tuve toda la certeza de hacerlo. Así es (lo denunciaré)", manifestó en el programa "Al Aire".

La actual integrante de "El origen de la lucha" repudió que el extranjero venga "lucrando" con su imagen hablando sobre ella en diferentes espacios televisivos.

"Es un tema bastante delicado, se nos está escapando de la mano. Se están sumando muchos oportunistas que están lucrando con mi nombre (...) así es (me refiero a Benjamín Lukovski). Él está mancillando mi honor. No he venido aquí a desmentir", añadió indignada.

La ex pareja de Roberto Martínez Vera-Tudela consideró que lo expresado por Benjamín Lukovski ha desatado una serie de especulaciones ofensivas en redes sociales y en varios medios de espectáculos.

Estoy indignada, es algo inaudito lo que está pasando. Los ataques vienen hace más de dos semanas. Uno no puede salir a inventar o difamar", continuó.

Benjamín Lukovski dijo hace unos días que no temía de ninguna forma que Melissa Loza lo denuncie por sus afirmaciones en "El valor de la verdad". El argentino se llevó S/25 mil por responder 20 preguntas ante Beto Ortiz.

La popular 'Melissa Diosa' dijo que este "bullying televisivo" que sufre la viene afectando seriamente en lo familiar. "Aquí estoy. Le digo a mi familia que tienen una nieta, una hija, una madre intachable que siempre dará la cara ante cualquier adversidad", finalizó.