Melissa Loza dice que su próxima pareja no será de la farándula
Redacción EC

reflexionó sobre el difícil momento que vive, tras su ruptura sentimental con el modelo . Aseguró que sigue creyendo en el amor y que su próxima pareja tendrá que ser alguien que no esté en TV.

"No puede ser alguien del medio porque se expone mucho la relación. Nunca me arrepiento en la vida de las cosas que hago, pero las tomo como una experiencia más", sostuvo la modelo en diálogo con "América Espectáculos".

Destacó, además, que los golpes de la vida le han hecho madurar. "Soy una mujer muy fuerte, que ha salido adelante con mucho esfuerzo. La vida continúa", sostuvo.

Asimismo, restó importancia a las declaraciones de Milett Figueroa, quien aseguro que Guty Carrera le había dicho que “ya no quería a Melissa porque olía a formol”.

"Las personas negativas siempre van a estar ahí, tengo el amor de mi vida que me espera en mi casa (su hija), basta con apachurrarla para recuperar mis energías", dijo.

Finalmente, señaló que no cree que la diferencia de edad entre ella y el hijo de Edith Tapia haya sido un obstáculo para que su relación no prospere.

"Creo que la madurez no viene con la edad sino con las experiencias que uno pueda tener. Conozco gente menor que yo y es súper madura, el problema es la mentira, igual tiene patas cortas", acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC