calificó de "mentirosa" y "envidiosa" a Melissa Klug luego de que esta la acusó de interferir en las relaciones que tuvo con Diego Chávarri y Jefferson Farfán.

"No tuve nada con Diego, no tuve nada con él. Solo tenemos una amistad. Jamás me he mensajeado con él. Es más, a veces ni lo saludaba", manifestó en diálogo con "Al Aire".

En "El valor de la verdad", Melissa Klug dio a entender que hubo algo más que una amistad entre su tocaya y el 'Diablito'. Como se sabe, ambos son compañeros del programa "Esto es guerra".

Sobre los rumores que aseguraban Melissa Loza tuvo un acercamiento a Jefferson Farfán, la popular 'Diosa' fue categórica. 

"Melissa Klug da a entender que tuve algo con Jefferson Farfán y no lo conozco (...) reto a los periodistas a que demuestren lo que Klug dice", refirió. "Ella tiene que sacar pruebas, porque el público no es tonto. Ella tiene que mostrar pruebas porque lo que está haciendo es difamación agravada", añadió.

Consultada sobre por qué cree que Melissa Klug decidió dedicarle varios minutos a ella en "El valor de la verdad", la ex de Roberto Martínez consideró que todo sería parte de una estrategia del canal Latina para perjudicar a figuras de América TV.

"La envidia les brota por los poros, porque como les triplicamos el ráting, me parece que quieren manchar la dignidad de los artistas", concluyó.