Melissa Loza: "Guty Carrera nos mintió a todos"
Melissa Loza: "Guty Carrera nos mintió a todos"
Redacción EC

Luego de revelar que le puso fin a su relación con el modelo , la modelo señaló que este le mintió.

Sin entrar en detalles, la manifestó que nunca llegó a conocer verdaderamente a Guty. "He vivido engañada, estoy bastante sorprendida, él me decía que tenía su verdad, entonces pedí que me diga la verdad, pero me mintió, nos mintió a todos", sostuvo en "Esto es guerra".

, conductora del 'reality show' de "América TV", manifestó que el hijo de Edith Tapia, además de burlarse de Melissa, se burló de todos los que dan vida al programa y también del público. "Nos ha visto la cara de idiotas o qué. En este programa le abrimos las puertas a todos, y me molesta que quieran burlarse de nosotros. Mintió (Guty) a todo el Perú, hizo una pantomima", sostuvo.

En tanto, Melissa agradeció a Johanna por su apoyo moral, y aclaró que por su querida hija Flavia, no dejará que el difícil momento que atraviesa la derrumbe. 

"Tengo muchas cosas por hacer en esta vida y nadie me lo va a impedir", sostuvo la modelo. 

Como se recuerda, Guty Carrera negó haber tenido un romance con Milett Figueroa y en una demostración de verdadero amor,  le pidió la mano en matrimonio a Melissa. Esta aceptó feliz de la vida, pero luego se habría enterado de algo que le hizo cambiar de opinión.

Melissa contará mañana, jueves, en "Esto es guerra" el real motivo de su separación con Carrera.