Melissa Loza sobre Ivana Yturbe: "Debería volver a terapia"
Melissa Loza sobre Ivana Yturbe: "Debería volver a terapia"

arremetió contra luego de que esta diera a entender que buscó inmiscuirse en su relación sentimental con Mario Irivarren. En diálogo con "Al Aire", la integrante de "El origen de la lucha" le recomendó retomar sus terapias psicológicas.

"Ivana fue una compañera por corto tiempo. Si bien no tenemos una amistad, está más que claro que su enemistad conmigo es evidente. Sus celos mal infundados son parte de su inmadurez, de su inseguridad emocional, porque yo creo que ella debería seguir su terapia", manifestó.

Tras quejarse por "ganarse enemigas" sin motivo fundado, Melissa Loza consideró que Ivana Yturbe siente celos por Mario de forma absurda pues ella solo ve al modelo como un compañero de trabajo.

"De todas maneras es un problema de celos, pero es un problema que debes resolver tú misma, porque (Mario) es un compañero de trabajo. Le diría que se deje de especular tanto, de manchar una imagen, cuando todos sabemos quién es Ivana Yturbe. Estoy indignada", continuó.

Finalmente, Melissa Loza reveló que ya pudo hablar con Mario Irivarren sobre esto y que le exigió interceda para que Ivana Yturbe le ofrezca disculpas públicas.

"Jugó a la ambigüedad. Dijo mi apellido. Jugó con mi apellido y eso es algo muy fuerte. Por eso hablé con Mario y le dije que debía retratactarse. Por eso hasta hoy estoy esperando las disculpas del caso", concluyó.

(Video: América TV)

TAGS RELACIONADOS