Melissa Loza y Joshua Ivanoff fueron captados besándose
Redacción EC

fue captada besándose con Joshua Ivanoff. Imágenes difundidas por el programa "Amor, amor, amor" confirman que entre la pareja de competidores de “Esto es guerra”  existe algo más que una simple relación amical.

En el video se les observa dándose besos y abrazos en un parque, mientras pasean al perro del modelo y se toman fotografías.

Los rumores de una relación sentimental entre los integrantes de “Esto es Guerra” surgieron hace algún tiempo. Anoche, en el ‘reality’  Johanna San Miguel insinuó que entre la pareja había un sentimiento que había traspasado las fronteras de la amistad, sin embargo Loza e Ivanoff negaron dichos rumores.

"Somos muy amigos y tenemos un grupo de amistades en común con quienes compartimos gratos momentos. Nos llevamos súper bien, es un buen chico", comentó Melissa Loza en entrevista con "América Espectáculos".

En tanto, Joshua Ivanoff, quien fue presentado en la octava temporada del 'reality show' de América TV, destacó que Melissa Loza es solo una gran amiga que lo ayuda a crecer como persona.

"Somos amigos, ella es perfecta porque saca lo mejor de mí, me alegra los días, me roba sonrisas con uno y otro comentario", dijo el modelo.