Melissa Loza lanzó esta advertencia a Benjamín Lukovski [VIDEO]

"Espero que esté muy bien asesorado". Con esta frase la modelo e integrante de "El origen de la lucha", , dio a entender que evalúa iniciar acciones legales contra el argentino luego de que este afirme en "El valor de la verdad" que tuvo un encuentro íntimo con ella.

La ex pareja de Roberto Martínez y Joshua Ivanoff rechazó rotundamente las afirmaciones del ex 'guerrero' y pidió a la ministra de la Mujer, Marcela Huaita, que tome cartas en el asunto porque Lukovski no solo se ha referido sobre ella sino sobre varias otras damas.

"Vengo siendo blanco de varias críticas, difamaciones, acusaciones. La gente deslenguada habla así, sin pruebas, sin fundamentos. Yo no pertenezco a ese circo. La gente que me conoce sabe quién soy. Lamentablemente algunos te quieren difamar porque imagino que lo más difícil es mantener una imagen limpia", manifestó.

Consultada por "América Espectáculos" sobre quién fue para ella Benjamín Lukovski, la popular 'Diosa' dijo que el extranjero fue solo "un compañero más".

"Él fue un compañero que pasó poco tiempo en 'Esto es guerra'. Algo de frustración debe tener. Creo que no necesito decirlo (que me coqueteaba). Soy una mujer por todos lados. Felizmente fue solo un compañero más. Estuvo poco tiempo aquí", añadió.

Más adelante, Melissa Loza dijo que "está con Dios" por lo que no teme que nada malo le pase. "Cuando haya gente que quiera vencerme con mala intención o actos de mala fe no van a poder". Sin embargo, sí solicitó ayuda a las autoridades responsables de defender el honor de las féminas.

"Él ha nombrado a varias mujeres y somos un solo género. Creo que ningún hombre tiene derecho a pronunciarse de esa manera. Creo que la ministra de la mujer debería pronunciarse porque están afectando el honor de una mujer", concluyó.