Melissa Loza le dice a Ivana Yturbe: "Necesitas medicación"

Tras recordar que fue la que ocasionó que algunos la apoden --a sus espaldas-- 'resbalosa', la modelo , la criticó con dureza e incluso recomendó a la ex candidata del Miss Perú Universo medicarse.

"Todo esto se inició claramente por una niña que psicológicamente no está bien y necesita tratamiento. Medíquense, chicas. No sé hasta hoy lo que causo con tanta mujer bonita", manifestó en "Al Aire".

Como se recuerda, en una entrevista con "Amor, amor, amor", Ivana Yturbe dio a entender que Melissa Loza habría interferido en su romance con Mario Irivarren, algo que generó la indignación de la 'Diosa'.

"Ivana fue una compañera por corto tiempo. Si bien no tenemos una amistad, está más que claro que su enemistad conmigo es evidente. Sus celos mal infundados son parte de su inmadurez, de su inseguridad emocional, porque yo creo que ella debería seguir su terapia", dijo la 'guerrera' a su ex compañera en junio pasado.

El martes, en diálogo con "América Espectáculos", Melissa Loza reveló que en algún momento "defendió" en una reunión a Ivana Yturbe, de lo cual hoy se arrepiente.

"Ya son gente que tiene conciencia y sabe lo que hace. Dejar las cosas en ambiguedad no dice bien de ellas como mujeres. Mario es mi compañero de trabajo y nada más (...) si son tan inseguras, que le venden los ojos a sus enamorados", concluyó.

TAGS RELACIONADOS