Melissa Loza: "Soy una mujer decente"

reiteró no haber interferido en la relación sentimental que mantuvieron Diego Chávarri y Melissa Klug, y desconocer personalmente a Jefferson Farfán, tal como se dio a entender el sábado en "El valor de la verdad".

"La gente inventa cada cosa y felizmente hay testigos. Tengo todas las pruebas. Yo hablo con fundamento y propiedad. Uno debe saber hablar y expresarse en la televisión", manifestó.

Melissa Loza admitió haberse comunicado vía WhatsApp con Diego Chávarri, pero dijo que esto se dio por un tema laboral.

"Ese fue el único contacto. Cuando hice el desfile todo el mundo me preguntaba por mi ropa deportiva. Una mujer segura no tendría por qué sentirse amenazada porque yo soy una persona decente y jamás me metería a quitarle el marido a nadie", concluyó.

El sábado, durante su participación en "El valor de la verdad", Melissa Klug y su amiga Evelyn Vela se refirieron a Melissa Loza pero sin usar su nombre. La llamaron "la resbalosa".

El 'Diablito' también ha negado rotundamente haber mantenido un affaire con la 'Diosa', aprovechando la cercanía que tienen en los sets de "Esto es guerra". Si bien dijo que fue Melissa Loza una de las personas que más lo ayudó a adaptarse al programa, todo no pasó de una amistad.