Melissa Loza negó haber filtrado fotos íntimas de Guty Carrera

En los audios que publicó Alejandra Baigorria, asegura que , su ex novia, era la única persona a la que le había enviado fotos y videos de corte íntimo, por lo que se empezó a especular con la posibilidad de que la participante de "Esto es guerra" haya sido quien filtró este material.

En declaraciones brindadas a "América Espectáculos", Melissa Loza se mostró sorprendida con la idea de que alguien la pueda responsabilizar de este acto y se defendió de la siguiente manera.

"¡Jamás! ¡Para nada! No entiendo por qué me siguen metiendo en historias a las que no pertenezco. ¿Que yo fui? Me sorprende mucho, la verdad. Que yo tengo pruebas, sí, pero no ese tipo de pruebas, sino de lo que pasó en su momento, ya no vendría al caso sacarlas ahora. Ese otro tipo de pruebas las tienen otras chicas, no yo", aseguró la modelo.


EN VIDEO: Melissa Loza exige que los que la "difamaron" presenten pruebas. (Video: América TV).

Por otro lado, la ex pareja de Roberto Martínez prefirió no referirse a las recientes declaraciones de Melissa Klug, quien aseguró que seguía esperando la carta notarial que amanezó con enviarle para evitar que siga declarando en TV sobre su relación con Diego Chávarri.

"Ese tema ya lo dejé claro en su momento. Se habló en su momento. Hoy por hoy no tengo nada más que decirle", sentenció Loza.

TAGS RELACIONADOS