Álvarez Noval se encontraba detenido en la Fiscalía de Miraflores. (Foto: Captura/ATV)
Álvarez Noval se encontraba detenido en la Fiscalía de Miraflores. (Foto: Captura/ATV)
Redacción EC

Juan Diego Álvarez Noval, pareja de la modelo , fue puesto en libertad la noche del miércoles, luego de que el fiscal Guillermo Peñaloza Girao, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, determinara el pedido de comparecencia que interpuso su abogado.

 

Cabe recordar que Álvarez Noval fue intervenido el martes 26 de febrero por la mañana, luego que miembros de la División Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional encontraran en su departamento de Miraflores más de 285 gramos de marihuana, en dos bolsas dentro de unas zapatillas.

El fiscal Guillermo Peñaloza Girao, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, había señalado que quien denunció al novio de la ex 'guerrera' fue Juan Carlos Álvarez Vigil, hermano del detenido, quien sospechaba que en el departamento había grandes cantidades de sustancias ilegales.

Guadalupe Vigil, madre de la modelo, había acusado al novio de su hija de ser un microcomercializador. Lo llamó extorsionador y dijo que este habría secuestrado a su hija. Al respecto, Loza, quien en todo momento defendió la inocencia de Álvarez Noval, aseguró creer que su madre había sido manipulada y usada para hundir a su novio, y enfatizó que nunca fue secuestrada ni mucho menos se drogaba.

Álvarez Noval estaba detenido inicialmente en la sede de la Dirandro, en la avenida Aramburú. Luego, fue trasladado a la sede de la Fiscalía de Miraflores, desde donde salió en libertad el miércoles en la noche.