Melissa Loza se pronunció tras 'ampay' con supuesto nuevo amor

 descartó haber iniciado un nuevo romance, como dejó entender la revista "Magaly TeVe" al publicar unas fotografías que lo mostraban en una salida nocturna con un hombre al que la citada publicación calificó como un "galán madurito".

En declaraciones al programa "América Espectáculos", Melissa Loza indicó que dicho hombre era su amigo Fernando, un ciudadano argentino que llegó con otro grupo de personas para trabajar una campaña junto a ella.

"¿Con la persona que me vean me van a vincular? Ay, qué gracioso. (Me han fotografiado) con mis grandes amigos. Ellos han llegado de Colombia y, como buena anfitriona, quería que conozcan un poco de la cultura culinaria, de la noche limeña", relató la modelo.

"Hemos estado con mi hermano y su novia, pero, oh casualidad, solo salimos tres personas", añadió Melissa Loza, que compartió esta fotografía en Instagram para terminar por completo con los rumores.

 

Una foto publicada por Melissa Loza Vigil (@melissaloza.oficial) el

Finalmente, al ser consultada por su opinión tras el final del romance de Alejandra Baigorria y Guty Carrera, modelo con el que tuvo una relación, Melissa Loza dijo:  "Gracia a Dios paro tan ocupada que no tengo tiempo de ni hablar ni de rajar de personas que no suman en mi vida".

TAGS RELACIONADOS