Melissa Loza recibió duras críticas tras pedido a ministra
Melissa Loza recibió duras críticas tras pedido a ministra

Cuando le preguntaron por Benjamín Lukovski, nunca esperó que su respuesta la convertiría en uno de los temas más tocados en , Twitter y portales de internet en lo que va de la semana. La guapa competidora de "El origen de la lucha" pidió que la ministra de la Mujer, Marcela Huaita, intervenga en su caso.

¿Pero de qué se trata específicamente su caso? Como se recuerda, el modelo argentino y ex integrante de "Esto es guerra" dijo en "El valor de la verdad" que mantuvo una relación íntima con la 'Diosa'. 

"Fue una de las primeras chicas guapas que pude conocer", manifestó el extranjero antes de detallar cómo habría sido el encuentro con quien lograra fama gracias a su relación con el ex futbolista de Universitario de Deportes, Roberto Martínez.

Lo cierto es que Melissa Loza fue consultada por las afirmaciones de Lukovski y tuvo una respuesta muy dura. Minimizó la trascendencia del argentino en el 'reality' de América Televisión e incluso dio a entender que podría denunciarlo por difamación.

El pedido de Loza a la ministra Huaita.

"Vengo siendo blanco de varias críticas, difamaciones, acusaciones. La gente deslenguada habla así, sin pruebas, sin fundamentos. Yo no pertenezco a ese circo. La gente que me conoce sabe quién soy. Lamentablemente algunos te quieren difamar porque imagino que lo más difícil es mantener una imagen limpia",  indicó a "América Espectáculos".

Sin embargo, lo que más llamó la atención --y aquí vienen las críticas en Facebook, Twitter y demás redes sociales-- es que Melisa Loza pidió a la ministra de la Mujer que se tome un tiempo para ver su caso, porque su honor como dama había sido tocado.

"Él ha nombrado a varias mujeres y somos un solo género. Creo que ningún hombre tiene derecho a pronunciarse de esa manera. Creo que la ministra de la mujer debería pronunciarse porque están afectando el honor de una mujer",  dijo.

RODRIGO GONZÁLEZ Y LUCHO CÁCERES
A través del Facebook, Rodrigo González arremetió contra Loza y la llamó "ridícula" por intentar quitarle tiempo preciado a la ministra Huaita para que vea un caso personal propio del espectáculo.

"Melissa Loza la resbalosa pide ayuda a la ministra de la Mujer. Hazte cargo de tus actos y deja a las autoridades hacer lo suyo. Ya se pasan de ridículos, a estos les empieza a afectar la tuerca de tanto girarla",  señaló.

Por si fuera poco, el actor Lucho Cáceres--acostumbrado a opinar sobre situaciones que considera negativas de la farándula-- también publicó en Facebook un comentario parecido al de González.

"Aquí un ejemplo de por qué estamos a punto de entregarle el país a una banda de mafiosos. Sabía que la ignorancia era atrevida, pero esto es un exceso. Ni envuelta en papel de regalo y con listó", escribió el actor.

En Twitter, por su parte, Carlos Cacho y Tilsa Lozano se refirieron a este caso.

TAGS RELACIONADOS