Melissa Loza
Redacción EC

agradeció los halagos de ; sin embargo descartó cualquier tipo de acercamiento con el modelo, con quien tuvo un romance hace algunos años.

“Tomarlo de forma positiva, me sorprende su comentario. Formó parte de mi vida, de un pasado y quedó ahí, en el tiempo que tenía que quedar. Ahorita sería en vano que hable de él (Guty Carrera)”, declaró Melissa a "América Espectáculos".


Hace algunos días, el modelo Guty Carrera escribió un nostálgico post en Twitter, recordando a sus ex compañeros de "Esto es guerra", incluyendo a su ex pareja, Melissa Loza, a quien le dedicó un afectuoso mensaje.

El hijo de Edith Tapia reconoció que la relación que tuvo hace algunos años con la popular 'Diosa' fue la mejor de su vida.

“Sí, le agradecí a todo el mundo, los pioneros de 'Esto es guerra' con quienes empecé el programa y, en especial, a Melissa, quien es una diosa de carne y hueso, es terrenal. Es una dama, el mejor concepto, y sin duda una de las mejores relaciones de mi vida, sino la más importante”, escribió.

Contenido sugerido

Contenido GEC