Melissa Loza: "Estaba sufriendo, vivía una tortura"
Melissa Loza: "Estaba sufriendo, vivía una tortura"
Redacción EC

Mientras deja en claro que no permitirá que un tercero vuelva a entrometerse en su relación con , la modelo destaca la confianza y complicidad que los une.

El modelo dijo anoche durante la emisión en vivo de "Esto es guerra" que cometió un error al no contarle a Melissa que fue , quien quiso entrometerse en su romance.  "Milett Figueroa se metió en una relación y me envió mensajes (de texto), y yo, por cobarde, oculté todos los mensajes", dijo.

Melissa, en diálogo con "América Espectáculos", reconoció que le afectó separarse de Guty, sin embargo mantuvo siempre una sonrisa en el programa porque es muy “profesional”. "Yo estaba sufriendo, pero seguía trabajando, aunque cuando se apagaban las luces vivía una tortura. Siempre va a estar la maldad y las tentaciones, pero ahí es donde entran la confianza, la complicidad y la lealtad", sostuvo.

También se refirió a los rumores que la relacionaban con el empresario de casinos "Trataron de ensuciar mi imagen, pero yo no tengo cola que me pise, soy una mujer transparente y clara", acotó.

Por otro lado, Guty aclaró que no permitirá que nadie se inmiscuya en su romance con Melissa. "Las decisiones las tomamos nosotros, es nuestra historia, es de dos, y nadie debe comentar", dijo.