Melissa Loza: “En la TV te encuentras con tigres y serpientes”
Melissa Loza: “En la TV te encuentras con tigres y serpientes”
Redacción EC

Escribe: Karina Borrero

La televisión, y más la peruana, es un medio muy complicado para subsistir en él. Escándalos, ampays e infidelidad son moneda corriente. Algo que comprobó de cerca la modelo y concursante de Esto es guerra Melissa Loza, que vio cómo colapsaba delante de millones la relación que tenía con el modelo Guty Carrera. Los rezagos de ese episodio son parte neurálgica de la entrevista que concedió la chimbotana a la revista Somos. “La TV es un mundo muy duro. Es una jungla, porque te vas a encontrar con tigres y serpientes. He ido madurando con el tiempo. Ahora soy más observadora, no confío tanto. Y he aprendido que por el rating la gente puede dejar todos sus valores de lado”, asegura.

Debió ser muy difícil estar en boca de todos y tener que poner la cara en una pantalla tras tu ruptura (con Guty Carrera)...

Fueron momentos duros, muy difíciles. Pero yo tengo una hija y tengo que pensar en ella porque soy su ejemplo. El tenerla en la casa y escuchar lo que salía en los medios todos los días era algo muy fuerte para mí. No te voy a mentir, me dolió muchísimo, pero me lo guardaba en lo más profundo porque me propuse que mi hija no me viera botar una sola lágrima. Y así fue. Esperaba que se acostara o que se fuera al colegio y ahí sí podía desfogarme junto a mi madre, quien estuvo conmigo por esos días.

¿Cómo lidiabas con todo lo que se decía del tema?

Me alejé de todo. No revisaba internet y en mi casa dejamos de ver televisión. Durante todos esos días veíamos muchas películas con mi hija o salíamos junto a mi madre.

¿Crees que en algún momento hubo algo que pudiste haber hecho de otra manera?

No. Yo creo que cuando las cosas tienen que pasar, pasan. En el reality que vivimos, la convivencia es difícil. Y si uno no tiene la madurez que tú le atribuiste a esa persona, pasan este tipo de cosas. Creo que es natural que suceda si no se tiene la capacidad de querer con respeto. Y no creo que tenga que ver con la edad, tiene que ver con la personalidad. Lo único que pienso es que gracias a Dios no estaba casada ni embarazada.

No se pierda la entrevista completa hoy en .