Melissa Paredes advierte a Christian Domínguez que debe cambiar y mantenerse fiel a Pamela Franco. (Foto: @melissaparedes/@christiandominguezof)
Melissa Paredes advierte a Christian Domínguez que debe cambiar y mantenerse fiel a Pamela Franco. (Foto: @melissaparedes/@christiandominguezof)
Redacción EC

En la última edición de “América Hoy”, el programa vivió un momento anecdótico tras presentar una nota titulada: “Dime como reacciona tu pareja y te diré como es”. Tras el informe, se dirigió a y le advirtió que tiene que “cambiar sí o sí”.

Tras recordar el pasado del cantante de cumbia, la conductora de “América Hoy” reconoció que la actual pareja de Christian, Pamela Franco, es una mujer segura de lo que quiere en la vida, por lo que no daría segundas oportunidades ante una eventual infidelidad.

“Pamela la tiene clarísima. Es una mujer hecha y derecha, sabe lo que quiere, ya te tocaba. Si no cambias con esta mujer que tienes al lado, ya no cambias nunca”, manifestó Melissa Paredes.

“No es agresividad. Al contrario, estoy diciendo que Christian con esta mujer tiene que cambiar sí o sí porque ya no hay más oportunidad, añadió la también actriz y protagonista de la telenovela “Dos hermanas”.

Por su parte, Ethel Pozo también se pronunció y dijo que su perspectiva en torno a la vida de Christian Domínguez ha cambiado desde que empezó su relación con la participante de “El artista del año”.


VIDEO RECOMENDADO

“América Hoy” celebró así el Día de la Madre

Día de la Madre en América Hoy

TE PUEDE INTERESAR