Anthony Aranda le dedica emotivo mensaje a Melissa Paredes en Instagram. (Foto: @anthonyarandab)
Anthony Aranda le dedica emotivo mensaje a Melissa Paredes en Instagram. (Foto: @anthonyarandab)
Redacción EC

Anthony Aranda, el bailarín de “Reinas del Show” con quien fue ampayado muy cariñoso por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme”, decidió romper su silencio con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

MIRA: Melissa Paredes presentó audio donde le reclama al ‘Gato’ Cuba por el comunicado en que negó su separación

El hombre de 34 años, que habría sido separado del programa que conduce Gisela Valcárcel debido al escándalo que se originó por las imágenes difundidas la noche del último miércoles, le dedicó unas cariñosas palabras a la aún conductora de “América Hoy”.

“Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte”, indicó inicialmente Aranda en su texto.

“Te señalan, te critican y mienten a su conciencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, agregó.

Anthony Aranda le dedica emotivo mensaje a Melissa Paredes en Instagram. (Foto: Captura)
Anthony Aranda le dedica emotivo mensaje a Melissa Paredes en Instagram. (Foto: Captura)

El ampay

Melissa Paredes y Anthony Aranda fueran captados juntos al interior del vehículo de la modelo. Las imágenes fueron difundidas en el espacio que conduce Magaly Medina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: Así reaccionaron los personajes de la farándula a su separación

Meslisa Paredes Reacciones
Luego que la modelo Melissa Paredes rompiera su silencio, tras el anuncio de poner fin a su matrimonio con su aún esposo Rodrigo Cuba, por unas imágenes comprometedoras que salieron a la luz con su bailarín Anthony Aranda. Diversos personajes del medio del espectáculo tuvieron distintas reacciones y opiniones ante esta situación que sorprendió a muchos.

TE PUEDE INTERESAR