Melissa Paredes se casará con el futbolista Rodrigo Cuba

La modelo y el futbolista se casarán en marzo del año 2017. Así lo informó la primera en diálogo con "América Espectáculos".

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" y "Esto es guerra" mostró la sortija de compromiso que le regaló el popular 'Gato' Cuba.

"Está hermoso, me encanta. Es de oro blanco. Pero lo más importante es que lo dio con mucho amor. El anillo tiene una pequeña corona porque soy su reina", manifestó.

Melissa Paredes reveló algunos detalles de cómo fue la pedida de mano. "No tenía ni idea de lo que pasaría. Empezó a dejarme notitas con florcitas y velas. Hasta que lo vi arrodillado a mi lado y me puse a llorar de la emoción", indicó.

La modelo dijo sentirse segura de su decisión. "Con Rodrigo hemos sido amigos por mucho tiempo. Él sabe todo de mi vida. Lo amo con todo mi corazón y creo que nuestro tiempo juntos no es ni poco ni mucho, porque así pasaran cien mil años lo volvería a elegir", continuó.

Melissa Paredes dijo que tanto ella como Rodrigo Cuba quieren una ceremonia sencilla pero con las personas que más aprecian. "Solo sé que será en marzo del próximo año. Estamos planeando y viendo opciones. Creo que me gustaría en la Iglesia, pero aún no sabemos si dentro o fuera de Lima. La idea es algo íntimo: familia y amigos muy cercanos", concluyó.